
Aplicar vibración sobre genitales es en sí misma una experiencia maravillosa, peeero estos vibradores con doble motor tienen un superpoder, que es estimular de forma simultánea dos zonas altamente placenteras: el clítoris y la próstata femenina (a través de la famosa "zona G").
¿Cómo se utilizan?
Su uso es súper sencillo. Lo único que tienes que hacer es introducir suavemente la punta más alargada del vibrador en la vagina, mientras la parte cortita del juguete queda afuera para estimular tu clítoris.

Por su diseño curvado, estos vibradores alcanzan tu zona G (se encuentra en los primeros 3-5 cm al interior de tu vagina), estimulándola de manera firme y directa. Al mismo tiempo, tu clítoris recibe la merecida atención con el toqueteo vibratorio del motor pequeñito.
Si no estás acostumbrada a usar vibradores de inserción, te recomendamos empezar poco a poco, incluso puedes usarlo apagado en un inicio, para irte acostumbrando a la sensación, o bien, encender solo el bracito del clítoris e introducir la parte insertable apagada y gradualmente decidir si prender todo el juguete o no.
¿Cuáles son las ventajas de tener un vibrador de este tipo?
La ventaja que le vemos a estos juguetes es que son muy completos, pues te permiten explorar sensaciones tanto a nivel externo como interno.

Estos juguetes vienen a recordarnos que la penetración puede ser muy excitante y erotizante para muchas de nosotras peeero la experiencia no tiene que limitarse o acabarse ahí.
Los conejitos son excelentes iniciadores en el mundo de los vibradores porque puedes tener el combo completo pero ir explorándolo de poco a poco.
La superficie más grande en teoría está diseñada para introducirse, sin embargo, es lo suficientemente amplia para usarse como un vibrador externo (para estimular toda tu vulva sin penetración), con la posibilidad de introducirlo si se presta la ocasión.
Así, puedes tener la experiencia de un vibrador externo con el extra de que puedes introducirlo en tu vagina.

Ya sea sola o acompañada, estos juguetes nos ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo, explorar sensaciones nuevas y estimular nuestra próstata (zona G) sin morir de cansancio. Además, la estimulación simultánea de clítoris y zona G puede ser muuuy excitante, incluso puede provocar eyaculación y múltiples orgasmos.
Además, te recomendamos el uso de un buen lubricante a base agua para mejorar muchísimo la experiencia con éste y otros juguetes!
Conoce nuestra colección de vibradores, todos de gran calidad (son de silicón grado médico, material hipoalergénico, suave e impermeable) y diseño bonito ideales para explorar tu placer.